≫ Sitios Web que ofrecen Becas

¿Cuál es el propósito del Servicio ICETEX Sitios Web que ofrecen Becas?

El ICETEX es la institución del Estado Colombiano que se encarga de ofrecer diferentes tipos de servicios, los cuales ayudan a que la población con menos recursos del país acceda a educación de calidad. Esto tanto dentro como fuera del territorio nacional. Por lo cual, en su página web disponen de un menú de navegación que cuenta con diferentes apartados; cada uno de ellos, se enfoca en ofrecer servicios específicos. Por ejemplo, de todos ellos entre los que más éxito tienen se encuentra “Otros Sitios Web que ofrecen Becas“.

En este apartado, el ICETEX ofrece información sobre las diferentes plataformas online que brindan datos sobre becas, créditos académicos, y fondos de inversión en prácticamente todo el mundo. Por consiguiente, si tú quieres estudiar en Colombia o en otro territorio, con esta sección ubicas todo sobre oportunidades de estudio en España, Francia, Estados Unidos y mucho más.

¿Cuáles son los ICETEX Sitios Web que ofrecen Becas?

Para ubicar el apartado “Sitios Web que ofrecen Becas” solo necesitas ingresar al portal web del ICETEX. Allí, encuentras un menú de navegación el cual tiene una sección llamada “Becas”; en ella, se despliegan diferentes opciones como por ejemplo “Otros Sitios Web que ofrecen Becas“.

A través de este apartado localizas los siguientes sitios webs:

  • Parlamento Europeo: Stages y Visitas de Estudio.
  • Stage (Cursillos de Formación) de la Comisión Europea.
  • Fundación Carolina.
  • Programa AIBan.
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Gobierno de España – Ministerio de la Presidencia.
  • Foundation Fyssen – Francia.
  • Becas Universia.
  • Fulbright (Estados Unidos).
  • Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en la Educación Superior.

Sitios Web que ofrecen Becas

¿Cómo acceder a los Sitios Web que ofrecen Becas?

Para obtener más información sobre Sitios Web que ofrecen Becas y saber específicamente cuáles son los programas académicos que tienen, te invitamos a acceder al plataforma virtual del ICETEX. Allí. tienes que seguir los pasos mencionados más arriba y seleccionar el sitio web de interés.

¿Cómo contactarse con el ICETEX?

Seguro sabes que el ICETEX ofrece diferentes tipos de servicios académicos. Por la cual, es normal que tengas dudas sobre ellos. En este sentido, te recomendamos consultar los diferentes post, ya que a través de estos encuentras toda la información referente al ICETEX. Sin embargo, también puedes contactarte directamente con la institución mediante la línea gratuita nacional 01 8000 916 821. Cabe destacar que, si vas a llamar debes hacerlo de lunes a viernes en un horario comprendido de las 7:00a.m. a las 9:00p.m.

Por otra parte, en esta web también consigues todo sobre por ejemplo Exención de Impuestos de Salida ICETEX.