≫ ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior

Manejar un segundo idioma es importante para que estudiantes y profesionales puedan acceder a mejores oportunidades tanto dentro como fuera del país. Y el ICETEX estando consciente de ello, desde hace un tiempo se ha encargado de desarrollar proyectos que se encaminan a incrementar y mejorar el aprendizaje de idiomas. Como por ejemplo, el Francés y el Inglés. Estos programas constituyen una serie de becas que se ofrecen durante diferentes períodos del año. Por lo cual, si tú quieres estudiar y aprender otra lengua ya sea en países como Francia, Gran Bretaña, Barbados y Jamaica, hoy puedes acceder a esa oportunidad a través de una Beca ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior.

Los Programas Asistente Idiomas en el Exterior del ICETEX buscan perfeccionar el manejo del idioma Inglés y el Francés en Colombia. Por lo cual, la cantidad de oportunidades es bastante amplia. En este sentido, acceder a alguna de ellas es algo que no puede dejarse pasar.

Vale acotar que, este tipo de proyectos son servicios de financiación educativa reembolsables que están enfocadas exclusivamente a estudiantes y profesionales colombianos que tengan méritos académicos y que no cuentan con recursos económicos que les permitan costearse sus estudios por cuenta propia. Asimismo, este tipo de programas pueden ser disfrutados por aquellos que tengan un conocimiento básico de los idiomas previamente mencionados. Y claro está, que quieran ampliar y mejorar esos conocimientos. Por otro lado, en este blog también puedes encontrar información de por ejemplo el Programa ICETEX Jóvenes Talentos.

ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior

¿Cuáles son los requisitos para una Beca ICETEX Asistente de Idiomas

En el caso de que tú quieras acceder al Programa de Becas ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior necesitas cumplir con ciertas condiciones y requisitos que son bastante puntuales. Esto con el objetivo de que la institución se asegure de que eres merecedor de este programa de becas. En este sentido, los requerimientos son los siguientes:

Tener una edad comprendida entre 18 y 35 años de edad, tener nacionalidad colombiana y acreditarla con fotocopia del documento de identidad tanto de tu como deudor principal como tu deudor solidario, deben estar sujetos de crédito silenciado adecuadamente el formato virtual ICETEX que se solicita tanto para estudiantes como para el deudor, no poseer deudas pendientes con el ICETEX, no estar reportado en centrales de riesgo, contar con un historial financiero y crediticio favorable, estar admitido en un Programa de Idiomas en cualquier institución académica superior en el exterior.

ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior

Becas vigentes de Asistente de Idioma ICETEX

Los programas académicos ofrecidos a través del ICETEX Asistente de Idiomas en el Exterior pueden ser consultados en la página web oficial de esta institución. Para ello, te recomendamos ingresar a dicho portal y localizar el apartado historial de becas ofrecidas allí. Únicamente debe seleccionar la opción “todas” y listo, te aparecerán cada una de las disponibles. Vale acotar que, algunas a las que puedes ubicar son las siguientes:

Programa Inglés Intensivo Convocatoria 1 2013 18 – País – Reino Unido – Gran Bretaña – Área – Idiomas – Oferente – AFS Colombia.

Programa Inglés General Pre-intermedio Convocatoria 1200 918 – País – Estados Unidos – Oferente – Stafford House Internacional.