Conviértete en Blogger y estudia Ingles Gratis en los EEUU

Conoce cómo puedes ser un Blogger de idiomas de EF Solamente debes seguir estos pasos.

EF tiene inscripciones para su concurso de Blogger; con la finalidad de encontrar a una persona que sea apasionada por la escritura; y que quiera mejorar sus habilidades en el Inglés. Esta es tu mejor oportunidad para estudiar y aprender ingles en los Estado Unidos. Así que aprovecha ahora mismo este concurso y conoce todo para poder inscribirte y poder ser un ganador.

¿Cómo puedes participar?

Para poder participar; debes ser mayor de 13 años; con la finalidad de poder ser elegibles; dentro del concurso; y para que pueda viajar a los Estados Unidos.

Por lo tanto debes seguir estos pasos: 

  • Primeramente; debes escribir un articulo; el cual debe ser sobre lo importante que aprender un nuevo idioma; el cual debes de conectarlo con el tema que tu quieras escoger.
  • Debes publicar el articulo en tu blog y  compartirlo en tus redes sociales.
  • Cumplir con los requisitos; que son estipulados en la página oficial del concurso aqui los puedes ver.
  • Seguidamente debes compartir una publicación; de tu blog; la debes poner en la página oficial; del concurso; también le debes agregar la información que se solicita en el formulario del concurso.

Esos son los pasos que debes de realizar para completar tu inscripción al concurso.

¿Que recibirán los ganadores?

Para los ganadores; se tienen varios beneficios; los cuales son dependiendo del puesto en el que queden; aquí te mostramos los premios en orden:

  1. Para el Primer puesto; como premio tiene una semana de estudio; en idiomas en las escuelas; de EF; las cuales están ubicadas en los Estados Unidos. Este premio incluye los tiquetes aéreos desde Colombia; el alojamiento y transferencia.
  2. El Segundo puesto; tiene como premio; un curso que tiene una duración de 6 meses en English Live.
  3. Tercer puesto; tiene un curso en el English Live; por una duración de 3 meses